Inicio Turismo Inglaterra Que ver en Bath: Guía completa

Que ver en Bath: Guía completa

que ver en bath
Bath

Bath es una de las ciudades con más patrimonio histórico de todo Reino Unido y una de las pocas del país que aún conserva sus restos de origen romano.

Está ubicada en el condado de Somerset, muy cerquita de la ciudad de Bristol, y se ha convertido, en gran parte gracias a sus termas romanas, en una de las ciudades más turísticas de Inglaterra.

Pero a parte de las termas, en Bath hay mucho más que ver; la abadía, sus museos, sus plazas y construcciones de arquitectura georgiana que harán retrocedas al S.XVIII mientras paseas por sus calles, sus parques, naturaleza… y aparte, festivales y eventos culturales que tienen lugar a lo largo del año.

Todo ello la ha llevado a ser considerada una de las ciudades más bonitas de Inglaterra y tuvo el reconocimiento que merecía en 1987, cuando fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Y otro punto a su favor es su cercanía a la capital inglesa (algo más de un hora en tren), que la convierten en el destino perfecto a incluir en tu viaje a Reino Unido o la excursión perfecta desde Londres para pasar el día.

Así que si quieres descubrir más, en este artículo te vamos contar todo lo que puedes ver y hacer en Bath durante tu visita, además de darte numerosos consejos para preparar tu viaje…

 

Que ver en Bath


1- Las Termas Romanas de Bath


Termas Romanas de Bath
Termas Romanas – Great Bath

La historia y la importancia de Bath se deben a sus manantiales de agua caliente, únicos en Inglaterra. Su existencia se conoce desde la época de los britones, que ya crearon en este lugar un templo dedicado a la diosa Sulis.

Cuando los romanos llegaron a britania, también se sintieron atraídos por estas aguas y hacia el año 60 d.C. fundaron en base ellas la ciudad de Aquae Sulis (Bath), en la que construyeron el famoso balneario. Las termas se convirtieron en un lugar para disfrutar de las propiedades curativas del manantial y para rendir culto a la diosa Minerva.

Después de la caída del imperio Romano, las termas fueron abandonadas y con el tiempo se fueron deteriorando.

No fue hasta el S. XVIII, tras unos estudios sobre las propiedades curativas del agua termal de Bath por Thomas Guidott, que empezaron retomar importancia y comenzó su restauración. Durante esta época, Bath empezó a tomar importancia como ciudad balneario y se convirtió en un destino turístico para la aristocracia inglesa.

Existe una leyenda que dice que el fundador de Bath fue un principe britón, Bladud. Este tras haber contraído lepra y haber caído en desgracia, se curó en estos manantiales, así pudo volver a su corte y ser coronado rey. Y como agradecimiento, fundó la ciudad de Bath para que como él, otros pudiesen beneficiarse de las propiedades del agua.

– La visita a las Termas

El edificio que alberga las termas y la estructura que ves por encima de los baños, son reconstrucciones mayormente del S XVIII. Pero en su interior podrás disfrutar de unas de las mejores ruinas romanas conservadas en Reino Unido.

Durante la visita verás la gran piscina termal que construyeron los romanos (la de la foto), que aún sigue llena. Y descubrirás los restos romanos de lo que se conocía como el caldarium (baño caliente), el tepidarium (baño templado) y el frigidarium (baño frío).

El recorrido también te llevará por el museo, en el que se exponen muchos de los restos arqueológicos que allí se han encontrado y en el que aprenderás sobre la historia y la vida de los romanos en Bath.

Sin entretenerte mucho, la visita puede llevarte fácilmente un par de horas.

Es la atracción turística más importante de la ciudad y en temporada alta puedes encontrarte con largas colas de espera. Y aunque estas suelen ir rápido, si quieres evitar mucha aglomeración de gente, ve a primera hora de la mañana.

Uno de los momentos más bonitos del día para visitarlas es al atardecer, ya que es cuando encienden las antorchas y no suele haber tanta gente.

Horario y precios de las Termas

  • De 9:00 a 18:00 (última entrada a las 17:00). Los meses de verano la hora de cierre es a las 22:00.
  • Precio: £16 (de lunes a viernes) y £18.50 (los fines de semana). Aunque pueden salirte más baratos si los compras online. También hay concesiones para estudiantes, niños o familias.
  • Merece la pena aprovechar los tours guiados incluidos con la entrada. Son a cada hora empezando desde las 10 am y en inglés. Pero si quieres ir por tu cuenta, disponen de audioguía gratuita en español.
  • Para más información, visita su página web.

Las Termas Romanas de Bath son definitivamente uno de los lugares más bonitos de Reino Unido y una visita obligada si vienes a la ciudad.

 

2- La Abadía de Bath


Abadía de Bath
Abadía de Bath

La abadía de Bath (Bath Abbey) es otra de las principales atracciones que ver en Bath. Fue fundada en el S. VII como un monasterio, pero no fue hasta la década de 1860 cuando se llevó a cabo la gran reforma que la convirtió en la abadía de estilo gótico que vemos hoy en día.

Sus vidrieras, las enormes columnas y la decoración de sus bóvedas merecen una visita por su interior, pero si tienes tiempo te recomiendo hacer el Tower tour.

Este tour te llevará a subir los 212 escalones de la torre, donde disfrutarás de unas impresionantes vistas de Bath y sus alrededores. Aparte, visitarás la sala de las campanas y el reloj y conocerás más sobre la historia de la abadía y la ciudad. El tour es guiado y en inglés

 

3- El centro histórico de Bath


Que ver en Bath - Centro histórico
Entrada a los Baños Romanos

Un paseo por el centro histórico de Bath, es darse un paseo por uno de los cascos históricos más bonitos de todo Reino Unido.

Bath, con algo más de 85.000 habitantes, es una ciudad de mediano tamaño y su centro histórico es relativamente pequeño, por lo que podrás recorrerlo fácilmente en poco tiempo.

Sus puentes sobre el río Avon, parques, pequeñas plazas, sus calles rodeadas de edificios georgianos… Pero lo mejor que puedes hacer para descubrir todos sus secretos es un tour por el centro histórico. En el recorrerás los rincones más importantes de la ciudad mientras escuchas sobre su historia. Es en español y conviene reservarlo con antelación, sobretodo en temporada alta.

Algo que puede sorprenderte en Bath es la gran cantidad de músicos callejoros (buskers) que puedes ver tocando en sus calles. Son tantos, que por norma se reúnen por las mañanas para repartirse las zonas donde tocarán.

 

4- El Pulteney Bridge


Pulteney Bridge - Bath
Pulteney Bridge

El Pulteney Bridge sobre el río Avon, es el puente más famoso de Bath y uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Fue construido en 1774 para conectar la ciudad con las tierras de la familia Pulteney y es otro buen ejemplo de la arquitectura georgiana en Bath (podría recordarte al Ponte Vecchio de Florencia).

El puente tiene tiendas a ambos lados y es uno de los pocos puentes habitados del mundo. Si te apetece parar a tomar un café o comer algo, en la pequeña cafetería The Bridge Coffee Shop puedes disfrutar de una bonita perspectiva sobre el río.

Unas de las vistas más bonitas del Pulteney Bridge se tienen desde Parade Gardens, un bonito parque situado al lado del río, según vas hacia el puente por la calle Grand Parade. La entrada ha este parque es de pago: £2.00 el precio para un adulto.

Si no quieres pagar por ello, puedes bajar al mirador del otro lado o puedes ir hasta el puente de la North Parade Road, donde también hay unas bonitas vistas.

En la otra orilla del río (si vienes desde el centro) podrás coger un pequeño crucero para dar una vuelta de alrededor de una hora por el río Avon.

 

5- Sally Lunn’s Historic Eating House


Sally Lunn's House - Bath
Sally Lunn’s House

Durante tu paseo por el centro histórico te recomiendo que hagas una parada en Sally Lunn’s Historic Eating House & Museum, muy cerca de la plaza de Abbey Green.

Sally Lunn fue una refugiada francesa que en 1680 empezó a trabajar como panadera en este lugar. Aquí trajo las recetas de su país natal y creó el panecillo que hoy se conoce como Sally Lunn Bunn, y que hoy en día sigue haciéndose con la receta original.

El edificio presume de ser el más antiguo de Bath y alberga un restaurante de más de 300 años en el que como no, el plato principal es el panecillo.

En su interior cuenta con un pequeño museo gratuito, en donde aún puede verse el horno original que usaba Sally Lunn y otros muchos instrumentos de la época. Además también podrás ver los restos romanos y medievales del edificio.

El restaurante es muy concurrido y es posible que tengas que hacer cola para poder comer. Pero si no quieres esperar, en la tienda podrás comprar el Sally bunn para llevar. Es sin duda el pan más famoso de la ciudad y no te puedes ir de allí sin probarlo.

En su página web tienes más información sobre sus menús y horarios.

 

6- The Circus


Que ver en Bath - The Circus
The Circus

The Circus es uno de los ejemplos más claros de la arquitectura georgiana que floreció en Bath durante su auge como ciudad balneario en el S. XVIII.

Es un complejo residencial en forma de círculo con una plaza y un espacio verde en su interior. Está subdividido en tres bloques de igual medida y sus tres calles de acceso son perfectamente equidistantes.

El nombre de la plaza deriva del latín circus (anillo o círculo) y es debido a la forma y arquitectura de los edificios. Es otro de los símbolos de la ciudad.

Detrás de la casa número 4 de The Circus puedes visitar de forma gratuita el Georgian Garden (se accede por la calle de atrás, The Gravel Walk). Es la recreación de un pequeño jardín georgiano de 1770.

 

7- The Royal Crescent


Que ver en Bath - Royal Crescent
The Royal Crescent

Y muy cerca de The Circus, concrétamente por Brock St llegarás hasta The Royal Crescent, otra de las espectaculares construcciones de arquitectura georgiana que tienes que ver en Bath.

Caracterizado por su particular forma elíptica, fue construido como un gran complejo residencial para la clase alta de Bath.

El vecino Royal Victoria Park es ideal para dar un paseo mientras disfrutas de las vistas de los edificios de The Royal Crescent y las bonitas casas de la calle Marlborough Buildings.

– El museo Nº1 Royal Crescent

En la casa número 1 de la plaza está el museo nº1 Royal Crescent. Es una lujosa casa georgiana que ha sido restaurada, amueblada y decorada con todo detalle al estilo de la época.

Durante la visita podrás pasear por sus salones, habitaciones, sus grandes cocinas e incluso ver como vivían los sirvientes. El museo trata de mostrarte como era el estilo de vida da la alta burgesía en Bath en aquellos años y en las distintas habitaciones hay personal que te cuentan detalles sobre la misma y anécdotas curiosas de la época.

Uno de los mejores museos que ver en Bath.

El museo abre todos los días de 10:00 a 17:00 (última admisión a las 16:00) El precio de una entrada de adulto es de £10,90. Más información en su página web.

Otra de las viviendas en The Royal Crescent se ha convertido en un lujoso hotel de 5 estrellas: The Royal Crescent Hotel & Spa.

 

8- Bath Assembly Rooms y Fashion Museum


Bath Assembly Rooms & Fashion Museum
Fashion Museum

Son dos museos que se ubican en el mismo edificio, muy cerca de The Circus.

Los Bath Assembly Rooms son unos lujosos salones de la época georgiana donde solía reunirse la clase alta de la ciudad. Su visita es gratuita, pero en ellos suelen organizarse eventos a lo largo del año por lo que es posible que puedan estar cerrados al público temporalmente.

Por el otro lado, el Fashion Museum con una colección de más de 100.000 objetos, recoge más de 400 años de historia de la moda. Una de sus exhibiciones más importantes es una colección de más de 100 maniquís vestidos con trajes desde el S. XVI hasta la actualidad. La entrada al museo tiene un coste de £8’5.

 

9- El Jane Austen Centre


Jane Austen Centre
Museo de Jane Austen

La célebre escritora inglesa Jane Austen, es posiblemente la residente más famosa que ha tenido Bath. Aquí vivió durante varios años y escribió algunas de sus obras más importantes.

Así que no podía faltar un museo dedicado a su persona, en una de las casas en las que residió: El Jane Austen Centre. Su visita recorre la vida de la escritora, sus libros y los lugares de Bath que han formado parte de su vida. Es uno de los museos más conocidos de Bath y recomendable si eres muy fan de la escritora.

Aparte del museo, también puedes disfrutar de un tradicional afternoon tea en su cafetería o comprar algunos souvenirs en la tienda.

Y si eres muy amante de Jane Austen o simplemente quieres descubrir Bath de forma diferente, en Visit Bath puedes encontrar más actividades relacionadas con la escritora.

– Horarios y Precios

Varía en función de la época del año por lo que visita su web antes de ir. El precio de la entrada para un adulto es de £12.00, pero puede salirte más barato si la compras online.

Todos los años en el mes de Septiembre, en Bath se celebra el Jane Austen Festival. Un festival en el que cientos de personas salen a la calle vestidos con trajes de época y se celebran eventos en museos y edificios históricos de la ciudad.

 

10- Las Thermae Bath Spa


Thermae Bath Spa
Thermae Bath Spa

No muy lejos de las termas romanas se encuentran las Thermae Bath Spa. El único lugar de Bath donde podrás disfrutar como lo hicieron los romanos, del agua termal que sigue brotando a la superficie.

El Spa abrió sus puertas en 2006 y se construyó en el interior de varios edificios históricos, que fueron restaurados, y a los que se añadió un edificio contemporáneo.

Cuenta con varias salas de baño, salas de masaje… e incluso un una piscina en lo alto, desde la que podrás disfrutar de unas preciosas de vistas de Bath y de su Abadía. El recinto también cuenta con cafetería e incluso un centro de visitantes de entrada gratuita donde podrás aprender un poco más sobre la historia de las aguas termales de Bath.

Si tienes tiempo y te apetece relajarte, es una experiencia única en la ciudad. Más información en su web oficial.

Las aguas termales de Bath son consideradas la única fuente termal natural de UK.

 

11- El Prior Park Landscape Garden


Que ver en Bath - Prior Park Landscape Garden
Prior Park

Posiblemente, las mejores vistas panorámicas de la ciudad se tienen desde el Prior Park Landscape Garden, un gran parque a las afueras de Bath que fue creado en el S. VXIII. En el interior del mismo, podrás caminar por un característico puente de la época georgiana el Palladian Bridge. Uno de los 4 de su estilo que hay en el mundo.

Si el tiempo acompaña, es un lugar ideal para un paseo relajado alrededor de sus pequeños estanques y presas, pero también te recomiendo que subas a las a las colinas desde las que verás la ciudad de Bath.

Para llegar hasta el parque puedes coger la línea 2 de autobús en North Parade o Dorchester St y bajar en la parada del Prior Park.

La ruta panorámica del autobús turístico también pasa por aquí.

 La entrada al parque es de pago, £7.50 para un adulto.

 

12- Los Sydney Gardens y The Holburne Museum


Los Sydney Gardens y The Holburne Museum
Holburn Museum en Sydney Park

Sydney gardens es un parque atravesado por un canal que fue construido en 1795, siendo así el parque más antiguo de Bath. Está a tan sólo 5 minutos andando del Pultney Bridge y es ideal para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

En el interior del parque se encuentra el The Holburne Museum, un pequeño museo de 3 plantas, que en un principio fue diseñado para ser un hotel. Cuenta con retratos y bordados de la época georgiana y también con exhibiciones temporales.

Abre todos los días de 10:00 a 17:00 y la entrada cuesta £12’5. Aunque pueda parecer un poco caro, merece la pena una visita.

Justo a la entrada del parque, en el número 4 de Sydney Place, se encuentra una de las casas donde estuvo viviendo Jane Austen. Hoy en día, conocido como Jane Austen’s Courtyard Apartment, la casa puede alquilarse a través de Airbnb.

Desde este parque puedes acceder a uno de los rincones más bonitos de la ciudad: el Kennet & Avon Canal. Es un canal donde verás pequeñas casas barco, esclusas y puentes y por el que podrás dar un bonito paseo. Aquí tienes un mapa con una ruta por el canal.

 

13- Otras actividades y lugares que ver en Bath


  • Victoria Art Gallery. Esta galería de arte fue abierta en el año 1900, alberga más de 1500 piezas de arte desde el año 1700 hasta la actualidad, así como otros trabajos de artistas locales. Está justo al lado del Pulteney Bridge.
  • The Herschel Museum of Astronomy. Un lugar muy interesante para los amantes de la astronomía. El museo es la la antigua casa de de los Herchels, quienes fueron distinguidos astrónomos y músicos, y está dedicado a ellos. Desde esta casa, William Herschel usando un telescopio que el mismo diseñó, descubrió el planeta Urano el 13 de Marzo de 1781.
  • Bath at Work. Un pequeño museo que muestra la historia del trabajo a través de herramientas y maquinaría industrial antiguas. Una visita curiosa y de entrada gratuita.
  • Alexandra Park. Un bonito parque a las afueras de Bath del que también podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
  • Bath Skyline Overview. Es una ruta de senderismo de unos 10 Km, que rodea la ciudad de Bath. El recorrido atraviesa bosques, praderas e incluso restos romanos y de la edad del hierro, ofreciendo en algunos puntos espectaculares vistas sobre la ciudad de Bath.
  • Beckford’s Tower. A unos 3 Km de Bath es una torre que fue construida en 1827 por William Thomas Beckford, un rico novelista y coleccionista de arte. De estilo neoclásico, la torre tiene 47 metros de alto desde donde verás Bath y los alrededores.
  • Bath Balloons: ¿Quieres vivir la experiencia de montar en globo? Pues en Bath podrás hacerlo. Una experiencia inolvidable donde podrás observar Bath desde las alturas.

 

Ruta para ver Bath en un día


Bath es una ciudad pequeña y aunque te recomendaría pasar en ella un par de días para verla bien, un día es suficiente para conocer lo esencial.

La visita imprescindible en Bath son las Termas Romanas y lo que te recomiendo, sobre todo si vas en temporada alta, es visitarlas por la mañana, hay menos gente y evitarás una larga cola a la entrada.

Después de las termas, ve a explorar el centro histórico, y lo mejor para esto, es que hagas el tour guiado por Bath. Es en español y en el recorrerás el casco histórico y las atracciones más importantes de Bath mientras aprendes sobre su historia y alguna que otra anécdota curiosa.

El tour comienza en la fuente de Rebecca, justo al lado de la abadía, por lo que si tienes tiempo antes de que empiece aprovecha para entrar a verla. Si no, puedes dejar la visita por su interior para cuando finalices el tour.

Después del tour, si no es muy tarde, quizá te de tiempo a ver algún museo como, el Nº1 Royal Crescent o la Victoria art gallery que está justo al lado del Pulteney Bridge. O si eres muy fan de Jane Austen podrías visitar su museo.

Otra opción es atravesar el Pulteney Bridge e ir hasta el Sydney Park. Allí podrás visitar The Holburne Museum y dar un paseo por el parque e incluso por el canal si tienes tiempo.

Para acabar el día, vuelve al centro a cenar en alguno de sus restaurantes o tomar algo en alguno de los tradicionales pubs.

Y como ya te dije anteriormente, otra opción es visitar las Termas a última hora de la tarde, así las verás iluminadas con las antorchas.

Existe una oferta de tickets combinados para visitar las Termas Romanas, el Fahion museum y Victoria Art Gallery que podrás adquirir a la entrada de cualquiera de estos museos o de forma online en sus páginas webs.

 

Que ver en Bath en 2 días


Si planeas pasar 2 días en Bath, haz el recorrido propuesto en el punto anterior un poco más relajado y deja algunas de las visitas, por ejemplo alguno de los museos que te interesen, para tu segundo día.

Otras actividades que podrías añadir son, un paseo por el canal de Avon o ir hasta el Prior Park, perfectas si el tiempo acompaña y te apetece disfrutar de un paseo relajado por la naturaleza.

Y otra manera diferente de ver Bath, haciendo un tour en bicicleta.

Pero si lo que buscas es relajación, visita a las Thermae Bath Spa.

Si sólo tienes 2 días para visitar esta parte del país, te recomiendo que en uno visites Bath y en el otro Bristol, a tan solo 15 minutos en tren.

¿Aún más días para ver Bath?


Para el resto de días, si quieres conocer Bath más a fondo, aprovecha para hacer alguna de las actividades de las que hablamos en el apartado 13 ‘Otras actividades y lugares que ver en Bath’. Una de las que recomiendo es la Bath Skyline Overview, la ruta de senderismo que te lleva por los alrededores de Bath.

Pero hay más excursiones o visitas cercanas a Bath que puedes hacer y que merecen la pena:

  • Stonehenge. Las famosas piedras prehistóricas patrimonio de la humanidad que seguro que habrás visto en numerosas fotos y documentales, están a menos de 1 hora de Bath en coche. Puedes comprar tu entrada en Euros aquí.
  • Farleigh Hungerford Castle. Las ruinas de este castillo medieval, en el valle del río Frome, esconden muchos secretos. A 15 Km de Bath.
  • Bristol. A tan sólo 15 minutos en tren, es una de las paradas obligatorias si estás visitando Inglaterra. Importantes obras arquitectónicas como el puente de Clifton, su renovado puerto fluvial, importantes museos, arte urbano y mucho ambiente.
  • Lacock. Es un pequeño pueblo medieval, que debido a su valor histórico, casi la totalidad del mismo pertenece al National Trust británico. El pueblo ha sido utilizado como escenario en varias películas, entre ellas la saga de Harry Potter. A unos 25 minutos de coche desde Bath.
  • Glastonbury. Los restos de la antigua abadía de Glastonbury son suficientes para incluir este pueblo en tu ruta o escapada. Envuelta de leyendas sobre el Santo Grial, se dice que es donde está enterrado el rey Arturo. Un pueblo muy curioso que se ha convertido en un lugar para los apasionados del esoterismo. A menos de una hora en coche al sur de Bath

 

Mapa con las atracciones que ver en Bath


 

Restaurantes y alojamiento en Bath


Donde comer


Aparte de su cultura e historia, Bath también es una ciudad llena de vida, con sus numerosas cafeterías, restaurantes y sus tradicionales pubs.

  • Ivy Bath Brasserie. Si empiezas el día temprano en Bath y tu alojamiento no incluye desayuno, te recomiendo que te pases por aquí. Un restaurante de cocina británica contemporánea y con platos de calidad y al que también podrías venir a comer o cenar.
  • Framptons. Un bonito café con vistas al Pulteney Bridge, donde podrás disfrutar de una hamburguesa o platos de comida rápida en su bar o comer algo más tranquilo a la carta.
  • Hudson Steakhouse. Un poco alejado del centro, pero es un lugar ideal para los amantes de la carne.
  • Sotto Sotto. Un bonito restaurante en una antigua bodega, que ofrece una elaborada carta de cocina mediterranea.

Donde alojarse


Bath es una de las ciudades más turísticas de Reino Unido y encontrar alojamiento económico en el centro de la ciudad no es fácil.

Aquí te dejo una lista con algunos de los mejores en cuanto a relación calidad-precio

Si nada de lo anterior te convence, prueba a buscar más hoteles

Busca hoteles baratos en Bath 

Y si buscas alojamiento más barato en albergues o hostels aquí te dejo los 3 mejores de Bath. Todos ellos céntricos y económicos

Otra popular forma de conseguir alojamiento barato en Bath es con Airbnb. La plataforma tiene un amplio listado de habitaciones y casas en la ciudad.

 

Cómo llegar a Bath


Desde Bristol


El aeropuerto cercano más importante a Bath es el aeropuerto de Bristol, a unos 30 minutos de Bath en coche. Desde allí, hay una conexión de autobús directa con Bath. El viaje dura unos 50 minutos ya que hace varias paradas por el camino.

Vuelos baratos a Bristol 

Desde Bristol lo más cómodo es venir en tren, desde la estación de Temple Meads. El viaje es de apenas 12 minutos y la parada es la estación de Bath Spa, que está en el centro de la ciudad.

Desde Londres


Otra opción, quizá la más conveniente para muchos es venir hasta alguno de los aeropuertos de Londres.

Desde el aeropuerto de Heathrow hay un autobús directo hasta Bath. Desde el resto de aeropuertos tendrás que realizar alguna conexión en tren o autobús en Londres o Bristol.

Vuelos baratos a Londres 

Bath es una escapada perfecta desde Londres y lo más cómodo es venir en tren. Hay un servicio directo desde la estación de Paddington a la estación de Bath Spa. La duración del trayecto es de 1 h. y 20 min.

Y si viajas desde otras ciudades de Reino Unido, es probable que tengas que hacer transbordo en la estación de Bristol.

Excursiones desde Londres


Desde Londres hay varias excursiones de 1 día que te llevan a visitar Bath y algunos otros puntos de interés de la zona como por ejemplo Stonehenge. Aquí te dejo algunas de ellas que se realizan en español.

 


Que ver en Bath - Río Avon

Espero que el artículo te sea de utilidad a la hora de planear tu visita. Déjanos un comentario con tus dudas o sugerencias y comparte si te ha gustado. También puedes suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de más artículos como éste.

 

¿Estás organizando el viaje a Bath por tu cuenta? Aquí te ayudamos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Guía completa para ser au pair en Reino Unido

Que ver en Bath: Guía completa

Qué ver en Brighton: Guía Completa

El Sistema Educativo en Reino Unido

CONSIGUE 25€ GRATIS PARA ALOJARTE

TU MEJOR TARJETA DE VIAJES

TUS VUELOS AL MEJOR PRECIO