UBER: La nueva forma de moverte por la ciudad

uberCon precios de hasta un 40% más baratos que el taxi tradicional y un proceso que podemos realizar y controlar fácilmente desde nuestra aplicación móvil, UBER se ha convertido en la mejor alternativa para moverse por la ciudad. Además, si te registras usando el siguiente enlace 

https://www.uber.com/invite/

o directamente escribes el código promocional gonzalor634ue en la página de registro, conseguirás 10 Libras gratis para tu primer viaje. (Esta cantidad varía según la ciudad, pero se podría decir que tu primer viaje te saldría gratis o prácticamente gratis).

 

¿Qué es UBER?


UBER es una compañía tecnológica que ofrece un servicio de taxi, similar al taxi tradicional. Dispone de una aplicación totalmente gratuita que permite conectar a usuarios que necesitan transporte con conductores particulares que ofrecen este servicio.

Hoy día la compañía se encuentra presente en mas de 500 ciudades de todo el mundo.

 

¿Cómo funciona?


Es muy fácil de utilizar, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en tu smartphone o tablet, rellenar tus datos y la forma de pago. (Recuerda registrarte con el código promocional gonzalor634ue ). Después, tendrás que seleccionar tu ubicación y escribir tu dirección de destino. También puedes usar el control deslizante de la parte de abajo de la pantalla para elegir el tipo de vehículo que quieras.Podrás ver la foto del conductor que vendrá a recogerte, detalles de su vehículo (modelo y matrícula, para saber que estás subiendo al auto correcto) y el tiempo que tardará en llegar. También podrás realizar un seguimiento de su llegada en el mapa, saber cuanto costará tu viaje en la opción ‘estimación de tarifa‘ e incluso la ruta que tomará el conductor.

Tampoco necesitarás llevar dinero encima para pagar al conductor. El pago se hace directamente desde la aplicación mediante el método que elegiste al registrarte.

 

Viajes al alcance de cada bolsillo y para cada ocasión


Podrás elegir entre opciones económicas, premium, de accesibilidad o la opción Uberpool.

– ¿Qué es y cómo funciona UberPool?

Es la opción más económica, compartes el viaje y su costo con otras personas que viajan en tu misma dirección. Es muy sencillo de utilizar

  1. Selecciona ‘UberPool‘ en la parte de abajo de la pantalla.
  2. Introduce tu localización y tu destino.
  3. Uber buscará a los pasajeros, hasta un máximo de 2, que se dirijan en la misma dirección que tú .
  4. Una vez en tu destino Uber te cargará la tarifa correspondiente.

– Las diferentes opciones de Uber

Aquí te dejo una breve explicación de las diferentes opciones de viaje que ofrece Uber. No todas ellas están disponibles en cada ciudad.

  • UberX
    La opción de bajo coste para cualquier ocasión. De 1 a 4 pasajeros.
  • UberXL
    La opción mas barata para moverte con un grupo grande de personas. De 1 a 6 pasajeros.
  • UberSUV
    Opción premium de gran capacidad con un conductor profesional. De 1 a 7 pasajeros.
  • UberSELECT
    Opción de lujo a un precio asequible. De 1 a 4 pasajeros.
  • UberLUX
    También una opción de lujo pero con conductores profesionales y vehículos de alta gama. Perfecto para ocasiones especiales. De 1 a 4 pasajeros.
  • UberBLACK
    Para solicitar el típico taxi negro.
  • UberTAXI
    Serás conectado con un taxi pero pagarás a través de la aplicación.

 

Ventajas que ofrece el servicio de UBER


– División de la tarifa

Si viajas con amigos que tienen cuenta Uber, puedes fácilmente compartir el costo del servicio con el botón Dividir tarifa. También puedes usar el sistema de Uberpool.

– Siempre disponible

Disponibilidad 24/7, puedes pedir un viaje a cualquier hora del día y todos los días del año.

– Califica al conductor

Podrás calificar al conductor y enviar comentarios anónimos sobre tu viaje.

– Comparte tu tiempo de llegada

Puedes enviar un mensaje de texto a tus familiares o amigos a través de la aplicación con un enlace a tu viaje. De esta forma podrán seguir tu recorrido y saber cuando llegarás.

– Seguridad en tu viaje

Los conductores no son empleados directos de Uber, pero para trabajar con la compañía deben de pasar una serie de pruebas de aceptación y cumplir una serie de requisitos como por ejemplo la ausencia de antecedentes penales.

Además cuando se te asigna un conductor, puedes ver todos sus datos en la aplicación. Así sabrás de antemano quien llegará a por ti. Además Uber emplea tecnología para ocultar los números de teléfono entre conductor y pasajero.  También, después del viaje, podrás calificar a tu conductor y enviar comentarios anónimos.

Los datos GPS de cada viaje son registrados. Por lo que saben donde, cuando viajas, y quien está al volante.

 


En definitiva, Uber es una buena opción para ahorrarte un poco de dinero. Fácil de usar y con las ventajas de saber con antelación el costo de tu viaje, la ruta que seguirás y la no necesidad de llevar efectivo, se ha convertido en un medio utilizado por millones de personas en todo el mundo.

No te olvides de seguir el siguiente link para registrarte

https://www.uber.com/invite/

o de escribir el código promocional gonzalor634ue en la página de registro, para conseguir tus 10 Libras gratis en tu primer viaje.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *